Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Paraná: Inscripción abierta a los talleres virtuales para adultos mayores

La municipalidad de Paraná y la Facultad de Ciencias de la Educación invitan a una nueva etapa de Aulas Abiertas en Red. Las clases son gratuitas y se inician la semana del 20 de julio. El objetivo es estimular aspectos intelectuales, afectivos y físicos, y generar redes de contención y vínculos entre todos los participantes en el marco de la emergencia sanitaria por Covid 19.

La oferta para esta etapa incluye: Italiano en nivel inicial, intermedio y avanzado, danzas folclóricas argentinas y movimiento, fotografía y producciones radiofónicas.

Los principales canales de interacción y encuentro serán el correo electrónico, WhatsApp y Facebook, además de espacios planificados para videollamadas a través de aquellas aplicaciones que mejor se adapten a las necesidades de los distintos campos de saber/disciplina/entrenamiento corporal y, por supuesto, a las posibilidades de los participantes.

El municipio de Paraná pone a disposición la línea de contacto telefónico para brindar información y/o tomar inscripciones. Los interesados en Paraná podrán comunicarse vía WhatsApp al 3435016541 o bien a través del correo electrónico: [email protected]

Artículos Relacionados

Teclas de acceso