Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Pesar por la partida de Villaverde

Cáceres lamentó la partida de Villaverde.
Cáceres lamentó la partida de Villaverde.

El ex vicegobernador José Cáceres lamentó el fallecimiento del ex ministro de Acción Social de la Entre Ríos Rubén Villaverde, y aseguró que su partida "es una gran pérdida también para la política provincial".

En un comunicado enviado a AIM, Céceres recordó que conocía a Villaverde desde hacía más de 30 años, cuando ambos estaban en el Concejo Deliberante de Paraná, "donde estrechamos lazos; de la Cámara de Diputados y, por supuesto, de la militancia en el territorio. A pesar de estar en veredas opuestas desde lo político, teníamos un grado de amistad importante. Siempre desde el respeto y el reconocimiento por el otro, y de compartir la pasión y el amor por la política".

Para Cáceres, Villaverde "fue un buen rival en el terreno de la política, pero a la vez, cuando fue funcionario, ministro de la provincia, a muchos peronistas nos abrió la puerta para escucharnos en los momentos difíciles para Entre Ríos. Una persona comprometida con sus ideales y con honrar la función que le tocó cumplir en los diferentes ámbitos de gobierno y de la vida partidaria en la UCR".

"Vaya mi reconocimiento como militante, como hombre de la política y mi afecto personal para Rubén y mis condolencias a su familia y amigos".

tristeza Ruben Villaverde Jose Cáceres

Artículos Relacionados

Teclas de acceso