El ex vicegobernador José Cáceres lamentó el fallecimiento del ex ministro de Acción Social de la Entre Ríos Rubén Villaverde, y aseguró que su partida "es una gran pérdida también para la política provincial".
En un comunicado enviado a AIM, Céceres recordó que conocía a Villaverde desde hacía más de 30 años, cuando ambos estaban en el Concejo Deliberante de Paraná, "donde estrechamos lazos; de la Cámara de Diputados y, por supuesto, de la militancia en el territorio. A pesar de estar en veredas opuestas desde lo político, teníamos un grado de amistad importante. Siempre desde el respeto y el reconocimiento por el otro, y de compartir la pasión y el amor por la política".
Para Cáceres, Villaverde "fue un buen rival en el terreno de la política, pero a la vez, cuando fue funcionario, ministro de la provincia, a muchos peronistas nos abrió la puerta para escucharnos en los momentos difíciles para Entre Ríos. Una persona comprometida con sus ideales y con honrar la función que le tocó cumplir en los diferentes ámbitos de gobierno y de la vida partidaria en la UCR".
"Vaya mi reconocimiento como militante, como hombre de la política y mi afecto personal para Rubén y mis condolencias a su familia y amigos".