Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Bianqui: “Hay una propuesta distinta para esta elección”

Para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) “hay una alternativa a las propuestas de los frentes hegemónicos que es Consenso Federal, que lleva como precandidato a presidenta Roberto Lavagna”, afirmó a AIM la precandidata a diputada nacional por la Lista 50 ‘B’ Consenso Federal del Partido Socialista (PS), Rita Bianqui. 

La precandidata a diputada nacional por la Lista 50 ‘B’ Consenso Federal del Partido Socialista (PS), Rita Bianqui.
La precandidata a diputada nacional por la Lista 50 ‘B’ Consenso Federal del Partido Socialista (PS), Rita Bianqui.

“Creemos que la gente no se dejará llevar por esta idea de oleada de polarización que se intentó instalar”, afirmó la dirigente a esta Agencia, quien remarcó que para el próximo domingo Consenso Federal “es la alternativa que realmente defenderá la institucionalidad, a los trabajadores, a los comerciantes y a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad y el campo”.

En ese sentido, indicó que “hay una opción diferente que lleva como precandidato a Roberto Lavagna y nosotros formamos parte de esa propuesta con la Lista 50 ‘B’ para alcanzar un escaño en la Cámara Baja del Parlamento Nacional”.

Para Bianqui “la gente está cansada de la mentira y el engaño. Los ciudadanos no creen que puede ser blanco o negro sino que hay una perspectiva diferente y esa es Consenso Federal, que tiene mucho para hacer con un Estado presente para resolver los problemas cotidianos de la gente a nivel nacional y en Entre Ríos, donde hay serios problemas con los caminos, la salud de las personas, la educación y el empleo”.

Al respecto, indicó que la idea es promover desde el Congreso “proyectos de leyes que recuperen el sistema de salud público, la educación y fomenten el trabajo genuino, con una fuerte recuperación de la producción de la ciudad y el campo”.

Además, indicó que en Diputados, principalmente, “se defenderán los interese de los entrerrianos”, y ejemplificó: “Debemos debatir en el hemiciclo la recuperación real de los fondos de la represa de Salto Grande para luego trasladar ese beneficio a los usuarios de la provincia, ya que el costos de la energía es tremendamente cara”.

“Queremos Leyes que le sirvan a la gente y al sector industrial y productivo, para generar trabajo genuino, porque hoy, prácticamente, esta todo paralizado.”, aseguró la precandidata, quien resaltó: “creemos en un país que se puede plantear un futuro mejor que el que tenemos hasta ahora”.

Bianqui consenso federal precandidata ps

Artículos Relacionados

Teclas de acceso