Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Quiroga es precandidato a intendente 

El empresario Marcelo Quiroga, de extracción radical, se anotó formalmente para la intendencia. Venía jugando dentro de Juntos por Paraná, que tiene a Ayelén Acosta y Leandro Brasesco como postulantes. Pero ahora decidió lanzarse por afuera de ese espacio. “Quiero sacar a los que hace más de 40 años que viven del Estado”, afirmó.

Para Quiroga “hoy la ciudad de Paraná, en comparación a otras ciudades capitales, está muy atrasada en cuanto al ofrecimiento de servicios turísticos, infraestructura y producción”.

En cuanto a cómo ve hoy la gestión de la actual intendencia, manifestó que “más allá que hoy se estén haciendo obras y que se están ejecutando tareas atrasadas, no puede ser posible que nos conformemos en aplaudir un boulevard, es una cuestión básica, el desarrollo de la obra pública en la ciudad, hoy nos asombramos y nombramos como el máximo logro la construcción de un boulevard, la reparación de una calle y estamos para más”.

Quiroga había pasado a un segundo plano. Pero en los últimos días el vocal de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa se decidió a competir después de mirar la grilla de 11 anotados para la intendencia de Paraná dentro de JxC. “Con perfil cierto, somos cuatro, el resto especula para manotear algo, negociar para bajarse a cambio de una concejalía. Es una falta de respeto a la gente. Decidí jugar porque no puedo traicionarme a mí mismo ni a las personas que de alguna manera confiaron cuando planteé la idea”, dijo Quiroga

Por último, el dirigente señaló: “Este es un compromiso que quiero asumir y esperemos que la gente entienda que es necesario cambiar la materia productiva, debemos dejar de ser una ciudad de empleados públicos y pasar a ser un sector productivo. Ser empleado público es algo necesario, es un mérito y felicito a todos los que están a las 6 de la mañana dispuestos a atender y solucionar los reclamos del ciudadano, pero necesitamos cambiar la matriz productiva para que de una vez por todas Paraná comience a crecer”

precandidato quiroga juntos por el cambio

Artículos Relacionados

Teclas de acceso