Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Reclaman justicia por Castaño 

Familiares, amigos y organizaciones sociales y partidos políticos se movilizaron hoy a Tribunales para reclamar justicia por Stella Marís Castaño, registró. “Es necesario exigir al Estado presupuesto para que se erradique la violencia machista”, afirmó a AIM Nadia Burgos, referente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST).
La concentración se realizó en plaza 1° de Mayo y la columna marchó a Tribunales. En la jornada se reclamó justicias por Stella Marís Castaño, enfermera víctima de femicidio en Paraná.

Fue la Asamblea de Lesbianas, Travestis y Trans de Paraná, junto a familiares de Sella Maris Castaño quienes realizaron la convocatoria, “para exigir justicia, en un contexto en que cada 29 horas una mujer es víctima de femicidio”, dijo Burgos a esta Agencia.

En ese marco, indicó que en Entre Ríos “ya hubo cinco feminicidios en lo que va del año”, por lo que “hoy, más que nunca, es necesario exigir al Estado presupuesto para que se apliquen políticas integrales para la erradicación y sanción de la violencia machista”

justicia stella maris marcha Burgos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso