La intendenta electa de Paraná, Rosario Romero, jurará el 10 de diciembre, a las 20:30, en el Teatro 3 de Febrero de la capital provincial, informaron a AIM. También jurará su compañero de fórmula y el gabinete que la acompañará en su gestión durante los próximos cuatro años.
El próximo domingo se llevará a cabo el acto en el que se concretará el cambio de mando en la gestión municipal de Paraná.
La actual ministra de Gobierno de Entre Ríos asumirá como intendenta de Paraná en reemplazo de Adán Bahl.
La ministra presenta un programa de continuidad del gobierno de Bahl, quien jerarquizó la ciudad, impulsó programas de modernización del Estado local, promovió el turismo e impuso una nueva agenda del desarrollo industrial.
El organigrama comunal de Romero incluirá las secretarías de Gobierno; Asesoría Legal y Administración; Fiscalización, Control Urbano y Actividades Comerciales; Obras Públicas y Planeamiento Urbano; Servicios Públicos; Hacienda y Producción; Desarrollo Humano; Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano; Salud y Ambiente; y la de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana.