La intendenta electa de Paraná, Rosario Romero, afirmó a AIM que profundizará los resultados que logró la gestión de Adán Bahl. El triunfo en la capital demuestra “la gran intendencia del Beto y fue posible gracias a la unidad de nuestras fuerzas”, aseguró.
En el bunker de Más para Entre Ríos en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, Romero señaló: “Paraná es una ciudad que creció y mejoró y nosotros planteamos a los paranaenses la continuidad de la gestión de Adán Bahl, por eso quiero agradecer especialmente a Beto y a nuestro gobernador (Gustavo Bordet) y a todos los paranaenses que confiaron en esa continuidad, con la convicción de que las buenas cosas, las buenas gestiones, hay que seguirlas”.
Además, Romero indicó que también la victoria “se debe a una unidad de las fuerzas políticas, a la tarea del gobernador de la provincia, ya que tenemos una provincia en condiciones de exhibir las cosas que se han hecho estos cuatro años”.
En ese marco, Romero se comprometió “a tratar de profundizar los resultados y seguir la marcha”, y destacó que Bahl “trazó un orden a su estilo dentro del cual uno ve una Municipalidad equipada, trabajando y con obras y eso el vecino lo reconoce. Queda la vara muy alta y tratemos de hacerle honor”.