Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$71,50 / $76,50

Política
Política

Salud y Educación se reunieron con el Bloque Justicialista

Diputados del Bloque Justicialista Frente Creer Entre Ríos mantuvieron reuniones de trabajo con la ministra de Salud, Sonia Velázquez, y el titular del Consejo General de Educación, Martín Muller. Convocados por el presidente de la Cámara, Angel Giano, informaron sobre la situación de sus carteras, coordinaron acciones para acompañar al Gobierno Provincial y coincidieron en la necesidad de trabajar y legislar articuladamente en políticas durante y luego de la pandemia por covid-19.[{adj:86643 alignright}]


El gobierno entrerriano continúa implementando acciones y desarrollando protocolos para acompañar a los sectores más afectados por el avance del coronavirus en la provincia. Para conocer detalles del trabajo realizado desde las distintas áreas, y atendiendo las recomendaciones de distanciamiento social, el Bloque Justicialista Frente Creer ha concretado reuniones de trabajo coordinadas por el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, con el gobernador Gustavo Bordet y todo el gabinete provincial.

En esta oportunidad, el Bloque se encontró con la ministra de Salud, Sonia Velázquez, la secretaria de Salud Carina Reh, y el titular del Consejo General de Educación, Martín Müller.

"Tanto la salud como la educación son políticas que como legisladores nos ocupamos en nuestras ciudades y que gestionamos ante el gobierno provincial para atender las necesidades que surgen a partir de esta nueva normalidad que propone la pandemia pero también luego de la misma", mencionaron desde el Bloque Justicialista. Destacando el encuentro con las autoridades provinciales, diputadas y diputados resaltaron la importancia de elaborar una agenda que permita articular la tarea legislativa con la ejecutiva y mencionaron que "hemos puesto a disposición todas nuestras herramientas para que juntos diagramemos una forma de trabajo que nos permita sostener a quienes hoy más lo necesitan".

Tanto Velázquez como Müller brindaron detalles de las tareas que se desarrollan a nivel provincial e hicieron un repaso de los principales objetivos. Por su parte, el titular del CGE explicó cómo será el regreso a clases de manera presencial y en forma gradual, con protocolos generales y particulares, acordes a la situación epidemiológica y con las respectivas adaptaciones en materia de infraestructura.

En tanto, la ministra de Salud, Sonia Velázquez, manifestó que la prioridad continúa siendo el cuidado de las entrerrianas y los entrerrianos, el fortalecimiento del sistema de salud, y el cumplimiento de los protocolos brindados por Nación y Provincia.

diputados

Artículos Relacionados

Teclas de acceso