Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Se presentaron 290 listas en Cambiemos Entre Ríos

En todo el territorio entrerriano se presentaron 290 listas para competir por el Frente Cambiemos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), confirmó a AIM el presidente de la Junta Electoral de Cambiemos Entre Ríos, Rubén Sieber, quien destacó que “el proceso de carga fue normal y se presentó toda la documentación en el Tribunal Electoral”. 

Foto: ilustración.
Foto: ilustración.

Para las Paso,  “se presentaron cerca de 290 listas y fue normal la precarga y la carga definitiva no presentó mayores inconvenientes”, indicó a esta Agencia Sieber.

En ese sentido, precisó que ya “se presentaron todas las precandidaturas en el Tribunal Electoral de Entre Ríos y ahora se aguardan que desde el organismo nos notifiquen si falta algo”.

En ese marco, recordó que “a nivel provincial quedó una sola lista, que encabeza Atilio Benedetti, porque la que llevaba como candidato a gobernador a Alejandro Carbó no se oficializó porque no cumplía con los requisitos”.

En Paraná competirán tres listas para la intendencia (la que encabeza Sergio Varisco, la que lleva a Gustavo Curvale y la que postula a Emanuel Gainza) y cuatro para el Honorable Concejo Deliberante.

Cambiemos Elecciones junta electoral listas sieber

Artículos Relacionados

Teclas de acceso