Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Se proclamaron las autoridades electas del departamento Paraná

Se proclamaron las autoridades electas del departamento Paraná.
Se proclamaron las autoridades electas del departamento Paraná.

La Junta Electoral municipal del departamento Paraná proclamó hoy en el teatro 3 de Febrero a las autoridades electas en las últimas elecciones de 40 localidades, registró AIM. Hasta el 10 de diciembre los dirigentes pueden renunciar a sus cargos.

 En un acto realizado en el coliseo de la capital entrerriana, la Junta Electoral departamental proclamó y entregó los diplomas a intendentes y concejales de 40 localidades.

En ese marco, se otorgaron los diplomas al intendente electo de Paraná, Adán Bahl,  su compañera de fórmula Andrea Zoff, y a los concejales de la capital.

Además, se dieron los diplomas a los intendentes y concejales de San Benito, María Grande, Crespo, Viale, Oro Verde, Villa Urquiza, Cerrito, Tabossi, Hernandarias, Hasenkamp, Seguí, Colonia Avellaneda, El Pingo, Brugo, María Luísa, Tezano Pinto, Colonia Celina, Colonia Crespo, Colonia Rivadavia, Paso de las Piedras, Colonia Cerrito, Aldea Santa María, Puerto Curtiembre, María Grande 1°, Paraje las Tunas, Estación sosa, Antonio Tomás, Pueblo Bellocq, María Grande 2°, Colonia Burgos, El Espinillo,  Santa Rosa, La Picada, Espinillo Norte, Gobernador Etchevehere, Villa Fontana, Aldea San Antonio y Sauce Montrull.

En la ceremonia, los ciudadanos electos expresaron su compromiso con la ciudadanía y reivindicaron el valor de la democracia en el país.

En ese marco, Bahl dijo a esta Agencia que "hoy participamos del primer acto formal para asumir el 11 de diciembre, que es la entrega de diplomas por parte de la Junta Electoral Municipal".

“Paraná representa un desafío enorme, porque tenemos que recuperar la capacidad de acción de un municipio que hoy está en quiebra, desmantelado, con problemas de todo tipo. Pero vamos superar esta crisis para poner en marcha la ciudad, no podemos retroceder más. Tengo un equipo comprometido con este objetivo y contamos con el apoyo de la provincia, de la nación y de todos los paranaenses que quieren vivir en una ciudad mejor. Entre ellos cuento también a los trabajadores que en forma honesta y comprometida vienen sosteniendo -cómo pueden- la presencia del municipio en la ciudad", aseguró el intendente electo.

autoridades diplomas electas proclama

Artículos Relacionados

Teclas de acceso