Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Sectores de la producción acordaron una agenda de propuestas

En la jornada que realizó el distrito Entre Ríos de Sociedad Rural Argentina (SRA) en Crespo, más de 60 entidades representativas de la producción y el trabajo acordaron una agenda de propuestas para presentar a los precandidatos a gobernadores, informaron a AIM.

Durante la reunión, que es la tercera que se lleva a cabo luego de las efectuadas en Gualeguaychú y Concordia, se consensuaron una serie de propuestas dirigidas a construir políticas públicas transversales a todos los sectores económicos de la provincia.

Se establecieron coincidencias sobre temas comunes como, infraestructura, (caminos, electrificación, puertos, etc.), sistema sanitario, educación, etc.

Estuvieron presentes instituciones representativas de los sectores industriales, metalúrgicos, rurales (avicultura, lechería), comercio, profesionales, servicios, universidades, tecnológicos y del trabajo.

Los consensos alcanzados en Concordia, Gualeguaychú y Crespo por más de 98 entidades que representan todos los sectores de la productividad de la provincia, serán presentados a los precandidatos a gobernador de Entre Ríos en la jornada que la SRA, junto a las restantes entidades, llevará a cabo el 30 de junio en Paraná.

Elecciones producción Sociedad Rural Argentina

Artículos Relacionados

Teclas de acceso