Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,0 / $940,0

Política
Política

Trabajadores del Iafas elegirán su representante obrero

Este jueves serán las elecciones para el director obrero del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas). Están habilitados para votar 1145 trabajadores. En la contienda participarán dos listas, confirmó AIM.

Foto: ilustración.
Foto: ilustración.

Los empleados del Iafas deberán dirimir quién los representará en el directorio del organismo. En la contienda hay dos listas: la de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que lleva como candidatos a Cristian ´Polo’ Luján y Eliana Berón; y la de la Unión Personal Civil de la Nación (Upcn) que postula a Gabriel Abelendo y Eugenia Valle.

Los trabajadores podrán votar en  nueve casinos en Entre Ríos (Paraná, Gualeguaychú, La Paz, Colón, Concepción del Uruguay, Federación, Victoria, Concordia y Chajarí) y también en las salas (Diamante, Crespo Urdinarraín, Villaguay,  Viale, Bovril, Feliciano, San Salavador, Villa Elisa, Federal, Gualeguay, Rosario Del Tala, Santa Elena, María Grande y Nogoyá).

En las elecciones hay habilitados para votar 1.145 empleados.

El candidato a director obrero por la Asociación de Trabajadores del Estado en el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), Cristian  ‘Polo’ Luján,  indicó a AIM “incrementar las utilidades del Instituto incorporando otros tipo de juegos y se debe reestructurar la ‘productividad’, para que sea más equitativo”.

Elecciones Iafas

Artículos Relacionados

Teclas de acceso