Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Transportistas entrerrianos se sumaron al paro nacional

Con manifestaciones en el acceso al túnel subfluvial, el puente Rosario-Victoria y Zárate Brazo Largo, los transportistas de granos de Entre Ríos se plegaron al paro nacional para reclamar abastecimiento de combustible y aumento de la tarifa. “Nosotros queremos combustible para poder trabajar”, afirmó a AIM José Corvalan, de la Federación Entrerriana del Transporte Automotor de Cargas (Fetac).

La medida es para reclamar “el abastecimiento de combustible, porque estamos sin combustible, al inicio de una cosecha de soja tanto nosotros como las cosechadoras”, contó a esta Agencia Corvalan.

Además, apuntó que “se reclama que si aumenta el combustible suba, a la par, la tarifa del transporte de granos”, pero aclaró que eso dependerá de lo que ocurra con el gasoil y el petróleo, por lo que se deberá discutir con las patronales y cerealeras.

En ese marco, adelantó que la medida se sostendrá hasta que el gobierno de solución al conflicto, ya que se precisa una acción política para garantizar el abastecimiento.

camioneros granos paro fetac Corvalán

Artículos Relacionados

Teclas de acceso