Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Uader y Desarrollo Social avanzan en un plan de igualdad de género para la pandemia

En una reunión virtual que llevaron adelante autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) y el Ministerio de Desarrollo Social, se acordaron criterios para organizar un plan de acción de igualdad de género en el marco de la pandemia.[{adj:86898 alignright}]

En un encuentro virtual, el rector de Uader, Aníbal Sattler, mantuvo contacto con funcionarios del Gobierno de Entre Ríos para avanzar en una agenda común de temas vinculados al desarrollo de la provincia, entre las que se destacó una vinculada al género.

En este sentido se indicó que con la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, se intercambiaron pareceres con el propósito de organizar la implementación de un plan de acción de igualdad de género en la Región Centro, en el marco del Covid-19.

“El objetivo es articular el trabajo con la asistencia técnica de las casas de estudios, para la unificación y generación de políticas públicas transversales entre las provincias que integran dicha región”, se describió.

De este encuentro también participaron la Secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Mariana Broggi; y la Subsecretaria de la Mujer, Valeria Migueles.

agenda desarrollo social igualdad de género Uader

Artículos Relacionados

Teclas de acceso