Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$831,0 / $871,0

Política
Política

Uocra: “Apoyamos a Giano porque creemos es el mejor candidato a intendente para Concordia”

En la sede de la Uocra Concordia, se realizó una asamblea con Walter Doronzoro, presidente del Sindicato, donde expresaron su respaldo a Angel Giano para las próximas elecciones en Concordia.

Del encuentro, también participaron integrantes de la comisión directiva y los responsables del sindicato, que representa a todos los obreros de la construcción, entre ellos, Juan José Simonetti, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio y afiliadas y afiliados de Uocra, así como también el precandidato a la intendencia de Concordia.

"La Uocra se declara como una organización política peronista que apoya a Adan Bahl para la gobernación y Angel Giano para la intendencia de Concordia" expresó Walter Doronzoro, y agregó: “estamos convencidos de que es la política la que tiene que resolver las problemáticas sociales, la mejora en la calidad de vida, las condiciones de trabajo; creemos en la importancia de la obra pública y el desarrollo productivo, por eso apoyamos la continuidad de políticas que son importantes para el país, confiamos en Bahl y en Giano y nos comprometemos a seguir trabajando juntos por una mejor Concordia”.

A la hora de tomar la palabra Simonetti expresó: “hemos tenido varias reuniones de trabajo con Giano, como peronistas peleamos la defensa de los derechos y conquistas de los trabajadores y él se identifica con nuestras luchas” y continuó: “creemos que Concordia es una ciudad con muchas oportunidades y tenemos que estar unidos para lograr entre todos estar mejor”.

Por su parte, el actual presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a la intendencia de Concordia agradeció el apoyo que han expresado ambos gremios y destacó: “soy hijo de trabajadores. Mi papá trabajador ferroviario, mi mamá empleada de comercio y ama de casa y claramente quiero decirles que jamás voy a estar en contra de las trabajadoras y los trabajadores”, y resaltó: “Nosotros tenemos que saber que tenemos una historia, tenemos una trayectoria, pero también tenemos que generar a nuestro pueblo concordiense esperanza, futuro, buena vecindad, tranquilidad, paz, armonía. El nombre de Concordia tiene que ser nuestra bandera. Concordia significa unión, significa tener un proyecto común y ahí ustedes van a ser también protagonistas.

El respaldo de la Uocra y del Sindicato de Empleados de Comercio, se suma al ya expresado por la Agrupación 17 de octubre del gremio Upcn, al Frente Patria y al partido Vecinal “Entre Vecinos” a la precandidatura de Angel Giano para la intendencia de Concordia.

Uocra giano

Artículos Relacionados

Teclas de acceso