Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Urribarri recordó los 20 años de la visita de Kirchner y convocó a un acto en su homenaje

El ex gobernador Sergio Urribarri recordó en sus redes sociales los 20 años de la visita de Néstor Kirchner a Entre Ríos, el 27 de mayo de 2003. Para conmemorar esa jornada histórica, convocó a un acto para el martes 30 en el Club Sportivo Urquiza en Paraná.

“Hoy se cumplen 20 años del día histórico en el que Néstor, a 48 horas de asumir la Presidencia con más desocupados que votos, decidió que de la inmensidad de problemas que tenía sobre su escritorio el más importante era el que afectaba a nuestros gurises y nuestras gurisas”, expresó Urribarri.

“A esa altura del año, 27 de mayo, no se había dado ni un solo día de clases en la provincia porque los docentes no cobraban sus salarios. Y Néstor resolvió el conflicto en cuestión de horas y al día siguiente estudiantes y maestros volvieron a las aulas”, recordó.

“No poder ejercer el derecho a la educación es una de las cosas que pasan cuando no gobierna el peronismo. Los entrerrianos y las entrerrianas lo tenemos grabado en la memoria. Por eso en Entre Ríos, orgullosamente y hace 20 años votamos al peronismo. Y lo vamos a seguir haciendo”, manifestó luego.

El ex gobernador convocó a conmemorar esa jornada histórica con un “gran acto peronista” que se llevará a cabo en Paraná el martes 30 de mayo a las 19.30 en el Club Sportivo Urquiza (Ameghino 510).

“Es un deber militante recordar la figura de Néstor Kirchner, el mejor de nosotros y el que nos mostró un camino del que, pese a los embates, no nos hemos apartado ni un milímetro”, finalizó Urribarri.

nestor kirchner urribarri aniversario

Artículos Relacionados

Teclas de acceso