
El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, mantuvo ayer un encuentro con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner .

La reunión, que se desarrolló en el Instituto Patria, fue luego de que el juez Bonadio procesara con prisión preventiva a la ex mandataria en la causa de los cuadernos y pidiera su desafuero.
"Profundizamos sobre el retroceso que están atravesando cada una de nuestras economías regionales y sobre la situación social preocupante que están viviendo los sectores más vulnerables y la clase media a partir del cierre de comercios y empresas", expresó el exmandatario.
Asimismo, Urribarri manifestó que "es sumamente alarmante lo que está sucediendo en la Argentina de hoy: se ha arrasado el Estado y los derechos de los ciudadanos".
En este sentido, destacó el rol de la oposición en el contexto actual señalando que "quienes pertenecemos al campo nacional y popular tenemos el deber de continuar combatiendo este ajuste y saqueo al pueblo argentino cueste lo que cueste. Porque así nos lo enseña día a día nuestra jefa, quien pese a las terribles embestidas que recibe, continúa íntegra, firme en sus convicciones y más fuerte que nunca".