Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$868,0 / $908,0

Política
Política

Ávalos: “Lo que pasa en Jujuy es el prólogo de lo que podría pasar en toda Argentina”

La presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos, Juana Ávalos, se solidarizó con el pueblo jujeño ante la represión que desató el gobierno de Gerardo Morales y advirtió que las reformas que se aprobaron “exponen el programa de la derecha que quieren imponer algunos sectores en todo el país”.

Desde el Centro de Jubilados de Entre Ríos “se adhiere al paro nacional del jueves en solidaridad con el pueblo jujeño, en rechazo a la reforma de la Constitución que hizo aprobar Gerardo Morales, a medida de las multinacionales y la feroz represión que lleva adelante”, indicó Ávalos a esta Agencia.

En ese sentido, señaló que la reforma “preocupa por lo que vivirán los jubilados, trabajadores y los pueblos originarios de Jujuy, a quienes se les cercena derechos de una forma atroz, propuesta que sostienen sectores de derecha que intentarán poner en agenda en estas elecciones”.

Para Ávalos, lo que pasa en Jujuy (como en otras provincias provincia) “demuestra un proyecto de país donde los trabajadores no tendrán derechos, donde se criminaliza la protesta social y se les niega la identidad a los pueblos originarios”.

“No estamos dispuestos a ceder nuestros derechos y no permitiremos que esto ocurra en ninguna parte del país”, aseguró Ávalos, quien instó a todo el pueblo argentino a reflexionar sobre lo que podría pasar si gobiernos de Juntos por el Cambio (como el de Morales) se imponen en Argentina.

jujuy represión ávalos centro de jubilados ate

Artículos Relacionados

Teclas de acceso