Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Política
Política

Varisco abordó el proyecto municipal con referentes del Partido Socialista

La pre candidata a intendenta de Paraná, Lucia Varisco, mantuvo un encuentro de trabajo con dirigentes del Partido Socialista (PS), de cara a las próximas elecciones y en función de la propuesta programática que impulsa la plataforma #ParanáEstáParaMás

“Estuve reunida con Lucas Marcos, Juan Manuel Rossi, Sofia Gan, Gonzalo Andino y Daniel Nardusi, referentes del Partido Socialista, con quienes venimos trabajando, poniendo nuestras ideas sobre la mesa y compartiendo la visión que tenemos sobre Paraná”, expresó Lucía Varisco.

La diputada radical y postulante a presidir la Municipalidad de Paraná recordó que con los socialistas "nos une la lucha por los principios de libertad e igualdad que ya impulsaban Leandro N. Alem y Juan B. Justo desde 1890 en la Revolución del Parque", dijo y destacó luego que “Sofia Gan, presidenta de la Juventud Socialista de Entre Rios y Gonzalo Andino, miembro del PS y dirigente gremial, integran nuestra lista de concejales”.

Varisco puso énfasis también en mejorar el perfil productivo de Paraná con el apoyo a quienes trabajan en el denominado “cinturón verde” hortícola, la promoción de las ferias de emprendedores y el respaldo al comercio y las pequeñas y medianas empresas que generan empleo en Paraná.

“Juntos queremos convertir nuestra ciudad en un lugar aún más inclusivo, sostenible y lleno de oportunidades” apuntó Lucía Varisco y ratificó el convencimiento de seguir “uniendo fuerzas y construyendo puentes para alcanzar la ciudad que merecemos, porque entendemos que #ParanáEstáParaMás” remarcó.

paso varisco Partido socialista paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso