Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Política
Política

Varisco: “La movilización del Radicalismo demuestra que llegó la hora de liderar y ser protagonista”

La diputada provincial y referente del Movimiento de Unidad Radical, Lucía Varisco, destacó la participación de los y las afiliadas en la jornada de este domingo para la renovación de autoridades de la UCR de Entre Ríos, y manifestó que “hemos hecho una importante elección reafirmando los principios radicales con la premisa de tener un partido protagonista de cara a los desafíos que se presentan en la ciudad, la provincia y el país”

“El resultado nos impulsa a seguir trabajando, militando y fortaleciendo el partido; y el triunfo de nuestra juventud nos llena de orgullo y esperanza”, añadió.

A su vez, Varisco sostuvo que “la paridad de fuerzas que resulta de la elección debe traducirse en un replanteo del rumbo y las decisiones políticas que se vienen adoptando desde la conducción partidaria”.

“Convencidos de que las bases tenían posicionamientos y opiniones que no estaban siendo contempladas, nosotros promovimos el debate para que sean escuchadas y atendidas”.

“Hay una clara voluntad de transformar el Radicalismo de Entre Ríos. Llegó la hora de liderar y de ser protagonistas”.

En relación a la elección en Paraná, Varisco valoró los resultados positivos obtenidos en diversas seccionales “a fuerza de militancia y convicciones”.

También expresó su satisfacción dado que a partir de los resultados alcanzados, accedería al cargo de delegada al Comité Nacional.

Por otro lado, la dirigente reiteró la necesidad de que “el radicalismo sea el eje de un amplio frente electoral para llegar al gobierno con un programa que permita resolver las urgentes necesidades de nuestro pueblo, que pasan por mejor salud, educación, infraestructura, apoyo al sector comercial y productivo, el fomento del empleo y mayor seguridad”.

En este sentido, apuntó que “para tener una idea clara de la propuesta radical hay que mirar las gestiones de Darío Schneider en Crespo o del ex intendente y actual diputado nacional Pedro Galimberti en Chajarí” como plataforma para los grandes desafíos de 2023.

Finalmente, Varisco volvió a poner énfasis en valorar “el esfuerzo militante del radicalismo para resolver democráticamente sus posiciones de cara a la sociedad que espera una alternativa política para salir adelante en paz y con progreso”, aseguró.

radialismo varisco

Artículos Relacionados

Teclas de acceso