Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,5 / $927,5

Política
Política

Vitor renunció a sus honorarios como sindico de Enersa 

El secretario Legal y Técnico de Entre Ríos, sindico titular de la Empresa de Energía de Entre Ríos (Enersa), Esteban Vitor, renunció a los honorarios previstos en la Ley de Sociedades, por el ejercicio del cargo para el que fue designado, informaron a AIM.

En una nota enviada al presidente de Enersa, Ignacio Bergallo, Vitor informó que no percibirá honorarios previstos en la Ley General de Sociedades, por el ejercicio del cargo para el que fue designado por Asamblea General Ordinaria el pasado 20 de diciembre.

En ese marco, remitió “la documental original del automotor oficial asignado a esta Secretaría Legal y Técnica, con sus respectivas llaves (en dos juegos) con control remoto; y, asimismo, la guarda y custodia de dicho rodado, el cual se encuentra en la cochera oficial”.

“El vehículo se entrega en las mismas condiciones en que fue recibido de la Dra. Graciela Giménez -ex Sec. Legal y Técnica- conforme acta de recepción de fecha 11/12/2023, junto con la Cédula de identificación del automotor -tarjeta verde- póliza de seguro, kit de matafuego completo, título del vehículo original y formulario 13A, con sendos juegos de llaves, botiquín pequeño, lanza, chaleco refractario, rueda de auxilio usada gastada, con cricket tijera, con un kilometraje de 195.778 km. Hago saber que el rodado que se identifica en el presente y que es objeto de la entrega, queda sujeto a la decisión que sobre el mismo adopte el Señor Gobernador”, precisó.

vitor enersa honorarios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso