Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Vitor: "Trabajamos todos los días en proyectos para los entrerrianos"

El diputado provincial de Juntos por Entre Ríos, Esteban Vitor, realizó un balance de la actividad en la legislatura provincial, destacó la labor realizada por su equipo de trabajo revalorizando sus proyectos presentados y cruzó al oficialismo por la falta de tratamiento de algunos de los mismos.

"Personalmente, termino el año con el sentimiento positivo de haber cumplido con responsabilidad mi tarea como legislador y haber representado fielmente a los votantes de Juntos por Entre Ríos. Hemos presentado numerosas iniciativas con el objetivo de avanzar en la promoción del empleo, en la mejora de la calidad institucional y la reglamentación de muchos institutos de la Constitución del 2008", comentó Vitor.

Sobre los principales proyectos presentados, el legislador destacó: "Hemos presentado proyectos para promover el financiamiento colectivo de proyectos innovadores, programa de educación financiera, régimen de promoción del Primer Empleo. Además, trabajamos en propuestas para reglamentar los jurados de enjuiciamiento, la extinción de dominio, el procedimiento de juicio político, el acceso a la información pública y la ley anti-nepotismo".

Además, Vitor volvió a destacar la importancia del proyecto de Consorcios Camineros: "Nosotros escuchamos los problemas de la gente y propusimos una iniciativa que ofrece una solución concreta para el grave estado de los caminos que afectan a los entrerrianos que quieren producir, trabajar y conectarse".

"El gran problema al que nos enfrentamos como oposición es a la falta de voluntad por parte del oficialismo de turno para tratar en el recinto los proyectos de la oposición. Existe una clara decisión de cajonear los proyectos que no sean propios. Esperamos que en el 2023 cambien esta actitud que perjudica a todos los entrerrianos y que sea un año en que nuestra provincia se anime a cambiar la historia en las próximas elecciones", sentenció Vitor.

legislatura vitor esteban PRO Balance

Artículos Relacionados

Teclas de acceso