Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Viva en la morgue

Una terrible equivocación ocurrió en Sudáfrica, donde una mujer que había sido dada por muerta pasó horas dentro de un refrigerador de una morgue de Johannesburgo y finalmente despertó con signos vitales.

La mujer había sufrido un accidente de tránsito y fue encontrada sin signos vitales, por lo que los paramédicos declararon su deceso durante la madrugada del domingo 24 de junio.

“Nosotros seguimos nuestros procedimientos, no tenemos idea cómo pasó esto“, explicó Gerrit Bradnick, gerente de operaciones del servicio de emergencia y agregó: “El equipo está totalmente devastado, no estamos en esto para declarar muertos a personas vivas, estamos en este trabajo para mantener viva a las personas“.

Antes de realizar la autopsia, el personal forense descubrió que la mujer estaba viva a pesar de haber pasado horas en un congelador con otras víctimas que habían estado presentes en el mismo choque.

“Uno nunca se espera abrir un refrigerador y encontrar a alguien vivo. ¿Se imagina si hubiésemos empezado la autopsia y la matábamos?“, se preguntó uno de los médicos.

 

autopsia morgue viva

Artículos Relacionados

Teclas de acceso