Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$831,0 / $871,0

Política
Política

Zoff repudió las amenazas hacia el secretario de Servicios Públicos

La viceintendenta de la ciudad, Andrea Zoff, se refirió a las amenazas vertidas contra el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Emanuel Redondo.

“Quiero expresar mi enérgico repudio a las amenazas que sufriera tanto Emanuel como su familia, a quienes conozco y nos une un lazo de amistad y compañerismo que hemos materializado en años de trabajo”, destacó Zoff; y calificó el ataque como un acto “vil y cobarde, dirigido no solo a un funcionario honesto y comprometido con el bienestar de nuestra ciudad, sino a las instituciones de la democracia”.

En este orden, manifestó que “actos como estos retratan justamente la ciudad a la que los y las paranaenses le dijimos basta. Hechos de violencia que representan un ataque a todos los que formamos parte de esta gestión municipal, como a cada fuerza política representada en el Concejo Deliberante”. Y argumentó que, “lejos de amedrentarnos, esto nos da más fuerzas para encaminar la transformación política y social que junto a la inmensa mayoría de los vecinos creemos necesaria para construir una Paraná trasparente, más segura, ordenada y con futuro para todos”.

paraná repudio amenazas HCD

Artículos Relacionados

Teclas de acceso