Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Agroindustria
Agroindustria

Bolzán: “Diariamente tratamos de mejorar los servicios de la cooperativa”

La Cooperativa de Servicios Públicos General José de San Martín de Seguí cumplió 55 años. “Siempre tratamos de mantener productos y servicios de calidad”, afirmó a AIM el presidente, Gustavo Bolzan.

Este 8 de marzo fue un nuevo aniversario de la cooperativa, que tiene como premisa trascender en el tiempo, por lo que está en permanente expansión y desarrollo. A 55 años de su fundación, cuenta con el servicio eléctrico, secciones de acopio y servicios agropecuarios, fábrica de columnas, venta de electrodomésticos y materiales eléctricos y el servicio de internet por fibra óptica, brindando en fusión con la empresa Faste.

Uno de los principales desafíos que tiene “es la distribución de energía en la zona rural y en dos pueblos (Seguí y Aranguren) que, en este complejo momento, no es fácil llevarlo adelante con el tema de las tarifas, la falta de energía e inversión”, indicó Bolzán, quien aseguró que lo afrontan “con toda la responsabilidad que conlleva y seguramente vamos a salir adelante”.

En cuanto a la agricultura “se acompaña al productor con el financiamiento, que es lo que necesita, es decir, si bien somos chicos en esa parte, representamos un soporte importante para el productor pequeño de la zona”.

Otro desafío, “es continuar con la fábrica de postes, que es la única en la provincia y provee a todas las cooperativas de Entre Ríos y a la empresa provincial en algunas medidas de columnas”, por lo que se expande constantemente “para hacerla más productiva y con una calidad excelente”.

Por otro lado, “se brinda el servicio de fibra óptica en Seguí a un costo muy accesible y con un servicio de altísima calidad”, dijo el cooperativista, quien remarcó que “no interesa tanto la ganancia del emprendimiento, en este caso, sino que se pueda mantener para poder seguir creciendo”.

cooperativa san martin aniversario bolzán

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso