El Consejo de Administración de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), junto a los referentes de las federaciones que componen la entidad, eligió como nuevo presidente para los próximos dos años a Lucas Magnano. La gestión “será una continuidad de las cosas que se venían haciendo desde Coninagro, tratando de mejorarlas y encarando otras cosas que surjan en este camino”, dijo a AIM el productor satafecino.
Coninagro tiene nuevas autoridades y Fedeco sostiene una fuerte representación en la entidad nacional. La asamblea “fue muy interesante y estamos muy conformes sobre cómo quedó constituido el Consejo, ya que las nuevas autoridades son parte del equipo que acompañó a Elbio Laucirica”, señaló a AIM el presidente de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), Ronald Garnier, quien destacó que Entre Ríos “quedó muy bien posicionado, ya que Fedeco tiene un consejero”.
El presidente electo de Coninagro, Lucas Magnano, apuntó que la gestión “será una continuidad de las cosas que se venían haciendo, tratando de mejorarlas, y encarando otras cosas que surjan en este camino”.
En ese marco, apuntó que “se trabajará para solucionar la cantidad de cosas que podamos o modificar la realidad que castiga a los productores y cooperativas de todo el interior”.
Por su parte, Gonzalo Álvarez Maldonado, histórico referente e Fedeco y de Coninagro, celebró la elección de Magnano y señaló que “hay mucho trabajo por hacer para defender a los pequeños y medianos productores y las cooperativas, por lo que es muy importante que gente joven se sume con entusiasmo y tome las riendas”.
Dejá tu comentario sobre esta nota