Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$147,2 / $155,2

Agroindustria
Agroindustria

Coninagro no se va de la Mesa de Carnes

El titular de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), Carlos Iannizzotto, ratificó que permanecerán en la Mesa porque no encuentran motivos para retirarse de ámbitos de discusión amplios en donde conviven la producción , la industria y la comercialización.

El titular de Coninagro , Carlos Iannizzotto ratificó que su entidad permanecerá en la Mesa porque no encuentran motivos para retirarse de ámbitos de discusión amplios en donde conviven la producción , la industria y la comercialización.

En declaraciones a Radio Génesis destacó que " no es fácil pero es la forma que desde lo privado tiene que surgir el apoyo a la políticas publica que necesita el país y que no están , no existen"

"Seguimos alentando la producción , las fortalezas del sector privado , la propiedad privada, y a todos los que a la mañana se levantan a producir. Esto es lo que falta en el país y que el gobierno no hace ", remarcó.

Iannizzotto agregó que lo hacen a través del cooperativismo y de la economía solidaria . "Creemos que es uno de los modos de fortalecer la cadena agroindustrial, producir mas y colaborar a que el bolsillo del consumidor esté lo más fortalecido posible ".
"El que daña no es la producción, es el gobierno y en la unidad del sector privado está la forma que podemos contrarrestarlo", finalizó.

mesa carnes Iannizzotto coninagro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso