Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$103,2 / $109,2

Agroindustria
Agroindustria

El Argentine Beef en París

El presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva), Juan José Grigera Naón, participó en París en la sesión del Comité de Cuidado y Salud Animal de la Oficina Permanente Internacional de la Carne (Opic), en donde se tararon temas como resistencia anti microbiana por mal uso de medicamentos veterinarios y amenazas por el recrudecimiento de la Fiebre Africana Porcina con el primer caso reportado en América.

El 14 de octubre, en el Comité de Sustentabilidad presidido por Grigera Naón, se hizo un raconto de lo sucedido en la cumbre de Alimentos de las Naciones Unidas y el Presidente del Ipcva presentó el informe de sustentabilidad de la carne argentina elaborado por el Instituto.

En tanto, el 15 de octubre se llevó a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Opic en donde se trataron distintas estrategias de trabajo.

Durante su estadía en la capital francesa, Grigera Naón fue invitado por el Embajador Argentino, Leonardo Constantino, a almorzar en su residencia. Allí trataron distintos temas, como la participación en la próxima Sial París 2022 y posibles eventos de promoción en varios niveles con chefs de relevancia, tanto para referentes del sector Horeca como para el público masivo, teniendo en cuenta que el actual CEO de Carrefour en Francia fue CEO en la Argentina. En dicho almuerzo también participó Silvina Murphy, Ministra Consejera de la Embajada Argentina en Francia.

presencia argentine beef Ipcva París

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso