Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$904,0 / $944,0

Agroindustria
Agroindustria

Garnier: “Estamos abocados en defender los intereses de las cooperativas y los asociados”

El presidente de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), Ronald Garnier, afirmó a AIM que en este 111aniversario del acuerdo fundacional que realizaron seis cooperativas en Lucas González (Nogoyá) están “abocados en defender los intereses de las cooperativas y los asociados”.

El 8 de junio la Fedeco cumplió 111 del acuerdo fundacional que realizaron seis cooperativas en Lucas González (Nogoyá), quienes apostaron a una transacción en conjunto que trazó un camino que lleva cien años defendiendo, fomentando y consolidando las relaciones sociales igualitarias, solidarias y de cooperación para el bienestar general.

Haciendo una mirada retrospectiva "hay que hacer un reconocimiento a quienes fundaron esta Federación y quienes hoy estamos al frente de esto nos cabe una responsabilidad, pero lo más importante es que a lo largo de 111 años hubo gente que hizo crecer la organización en defensa de las cooperativas y los productores”, dijo a esta Agencia Garnier.

Actualmente Fedeco está abocada “en defender los intereses de las cooperativas y los asociados, por lo que participamos de muchas instituciones y entes para solucionar los problemas que van surgiendo”.

En ese marco, destacó que la institución tiene “buena relación con organismos gubernamentales, buscando respuestas a los problemas que aquejan al sector e inconvenientes típicos que surgen”.

“En la provincia estamos bien, las cooperativas y los productores se están recuperando de la sequía histórica”, destacó el cooperativista de La Paz, quien apuntó que “hay algunas dudas a nivel nacional sobre la posibilidad de que se cargue con mayor presión impositiva a las cooperativas”.

Por otro lado, indicó que el cooperativismo “siempre está armando estrategias para que las generaciones futuras tomen la posta y se puedan desarrollar en el campo”.

aniversario fedeco Garnier Fedeco

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso