El titular de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), Carlos Iannizzotto, se reunió mediante videoconferencia con el presidente de la Nación, Alberto Fernádez. El dirigente expresó la preocupación de los productores y el rechazo a la expropiación de Vicentín y propuso al cooperativismo “como herramienta para salvaguardar la producción y las fuentes de trabajo”.
Tras la reunión que mantuvo Iannizzotto con el primer mandatario, el presidente de Coninagro expresó vía twitter: “Ayer por la tarde me reuní con Alberto Fernández y Gabriel Delgado. Le comuniqué al presidente la preocupación de los productores y el rechazo a la expropiación de Vicentin, proponiendo al cooperativismo como herramienta para salvaguardar la producción y las fuentes de trabajo”.
En ese sentido, indicó que le trasladó al presidente Alberto Fernández “la intranquilidad y profundo descontento que me encomendaron nuestros productores. Escuchó atentamente e intercambiamos ideas en donde expuse que el caso Vicentin debe respetar el proceso judicial y atender la situación social”.
Dejá tu comentario sobre esta nota