Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$122,7 / $128,7

Agroindustria
Agroindustria

Murió Jorge Torelli, ex directivo del Ipcva

Uno de los especialistas más capacitados en el tema carne, médico veterinario y actual secretario de Agroalimentos del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Jorge Torelli, falleció ayer luego de presentar complicaciones tras una intervención quirúrgica en el páncreas. El ex presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) Gonzalo Álvarez Maldonado, afirmó a AIM que lamenta la "tremenda pérdida", de quien en vida fue "una gran persona, excelente profesional, un grande que nos acompañó en el Ipcva".

Acongojado, Álvarez Maldonado señaló a esta Agencia que "como amigo, acompaño a su familia en el dolor de la irremediable pérdida".

El expresidente del Ipcva indicó que “Jorge fue, ante todo, una gran persona, un gran trabajador en lo suyo, un profesional conocedor de los temas referidos a sus funciones, quizá el hombre que más conocía sobre la problemática de la carne. Tuvo una trayectoria profesional muy meritoria, difícil de igualar”.

Quién fue Torelli
El fallecido médico veterinario integró la conducción del Frigorico Mattievich, de Casilda.

En 2019 fue designado secretario de Agroalimentos de Santa Fe, en la órbita del ministerio de Producción. En su carrera profesional ocupó también el cargo de vicepresidente del Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva).
De la Redacción de AIM

perdida Jorge Torelli Ipcva Gonzalo SAlvarez Maldonado

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso