Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Agroindustria
Agroindustria
Torresi SRL resultó ganadora del certamen.
Torresi SRL resultó ganadora del certamen. Crédito: Foto: ilustrativa

Se conoció el ganador del certamen del Primer Lote de Girasol – Cosecha 20/21

La Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos confirmó que la firma Agroproducciones Torresi SRL, resultó ganadora del Certamen Primer Lote de Girasol – Cosecha 2020/2021.

El lote, arribado a destino el 31 de diciembre de 2020, tiene como procedencia “Campo San Jorge”, cercano a la localidad de Los Juríes, departamento General Taboada, Provincia de Santiago del Estero.

El Certamen fue organizado y contó con el apoyo de las Bolsa de Comercio del Chaco, Bolsa de Comercio de Rosario, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Bolsa de Cereales de Entre Ríos, Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Rosario, Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos y la Asociación Argentina de Girasol (Asagir).

La recepción del primer lote se produjo en la planta aceitera de la empresa Bunge Argentina S.A. Complejo Industrial San Jerónimo Sud, de la localidad de San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo, provincia de Santa Fe. El análisis de la mercadería descargada fue realizado por la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Rosario, con el objeto de garantizar el cumplimiento de los requisitos del Certamen.

La casa corredora encargada de la operación fue la firma Puertos SRL

Datos del Primer Lote de Girasol:
Productor: Agroproducciones Torresi SRL
Remitente Comercial: Cuatro Hojas S.A.
Corredor: Puertos S.R.L.
Entregador: Agroentregas S.A.
Localidad: Los Juríes, departamento General Taboada, provincia de Santiago del Estero.
Hectáreas sembradas: 280 ha.
Híbrido sembrado: SYN 3939 CL
Fecha de siembra: 26/07/2020
Fecha de cosecha: 30/12/2020
Rendimiento estimado: 3.000 kg/ha
El Remate del lote y la distinción al productor tendrá lugar en la localidad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, el 3 de marzo de 2021 (a confirmar según disposiciones sanitarias vigentes al momento).
Los organizadores agradecieron la participación de los demás productores en el certamen y los convocan para continuar acompañando este evento el próximo año.

concurso girasol Camara Arbitral de Cereales

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso