Miembros del Distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina (SRA), encabezados por Juan Diego Etchevehere y Mariano Berisso, se reunieron con el gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio. Se analizó la realidad provincial, los principales desafíos que enfrenta Entre Ríos en materia productiva y las potencialidades de crecimiento de los diversos sectores que integran el campo.
En la audiencia, se le propuso al gobernador generar los espacios de trabajo necesarios para facilitar la interacción entre su administración y el sector agropecuario, con el fin de desarrollar planes específicos por actividad y temática que sienten las bases para una revolución productiva en nuestra provincia. El objetivo es trabajar articuladamente para establecer un nuevo piso productivo en Entre Ríos.
Asimismo, se le transmitió a Frigerio que el campo es el principal sector económico de la provincia, y que está en condiciones de ser una parte clave de las soluciones que necesita Entre Ríos, siempre que se cuente con las políticas, los incentivos y los estímulos adecuados para concretarlo. Muchas de las acciones necesarias para cumplir este objetivo no requieren necesariamente de recursos financieros, sino de planificación y una línea de acción concreta.
También estuvieron presentes por la entidad Andrea Firpo, Luisina Laporta, Guadalupe Vivanco y Valeria Trucco.
Dejá tu comentario sobre esta nota