En relación al fuerte temporal que afectó a distintas localidades en la provincia de Entre Ríos, Enersa informa que se ha podido normalizar la situación en media tensión.
Asimismo, quedan reclamos aislados de usuarios individuales en baja tensión que están siendo atendidos por los operarios de la distribuidora eléctrica de manera ininterrumpida. Existen derivaciones rurales donde pueden producirse demoras por anegamiento de caminos o dificultades de acceso con vehículos. No obstante, todos los casos serán atendidos.
“Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y reafirmamos nuestro compromiso con la rápida recuperación del suministro eléctrico en las áreas afectadas”.
Canales de contacto
Por SMS: Ante falta de suministro eléctrico, enviar LUZ, espacio, y NÚMERO de ID al 70080.
Por teléfono: Servicio Atención Telefónica Integral (SATI), 0800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
Por redes sociales, (Facebook, Instagram o Twitter): EnersaArg.