Adele cumplió 30 años y el festejo fue por demás masivo. La cantante inglesa celebró el pase de década en Beverly Hills con una fiesta temática inspirada en el film Titanic. Sí, con decorado que recreaba la famosa escalera que James Cameron inmortalizó en su película protagonizada por la pareja protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.
Ahora, con 30 años, quince Grammys, nueve Brit Awards, un Golden Globe Awards y un Oscar, ya no hay nada que se le resista a la cantante. A pesar de estar momentáneamente retirada del mercado musical, no esconde su felicidad y utiliza sus redes sociales para poder hablar con sus más de 32 millones de seguidores.
Por eso decidió compartir con sus followers fotografías de su fiesta de cumpleaños, añadiendo el siguiente mensaje "Sucios 30! No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de las palabras en mi vida hasta ahora. Gracias a todos por venir conmigo durante los últimos 11 años. Mi familia y amigos para entretener a mi súper fan de la película 'Titanic'. Anoche fue la mejor noche de mi vida".