La empresa de Energía de Entre Ríos (Enersa) aclaró que las llamadas que pueden, eventualmente, recibirse “son convenidas de antemano luego de haberse generado una instancia previa de comunicación del usuario”.
Ante denuncias de usuarios por llamadas a teléfonos fijos o celulares de parte de supuestos empleados de Enersa que se contactan con el fin de brindar información falsa y obtener datos personales, la compañía aclaró que: “Las llamadas que Enersa puede eventualmente efectuar son convenidas de antemano luego de haberse generado una instancia previa de comunicación del usuario con la Empresa, y en ningún caso se solicita información sensible o de índole personal”.
No obstante, Enersa pidió a sus usuarios que, “ante cualquier duda o sospecha sobre la llamada recibida, se comunique con el Servicio de Atención Telefónica Integral (0800 777 0080) para constatar su veracidad”.
Canales de contacto
Por mail: [email protected]
Por teléfono: Servicio Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
Por redes sociales, (Facebook, Instagram o Twitter) EnersaArg.