Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$74,75 / $79,75

Provinciales
Provinciales

Agmer acordó mecanismos de gestión ante las demoras en jubilaciones y pensiones 

La conducción provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) acordó con las autoridades de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia que a partir de la próxima semana el sindicato tendrá turnos especiales para poder ingresar los trámites y documentación en el organismo, informaron a AIM.

El nuevo presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Edgardo Scarione, recibió al secretario general de Agmer, Marcelo Pagani; la secretaria Adjunta, Ana Delaloye; y el secretario de Jubilados, Sergio Blanc.

En el encuentro, los sindicalistas plantaron “la preocupación que existe por las demoras en los trámites jubilatorios y otro tipo de gestiones que se realizan en ese organismo a partir de la suspensión de los turnos para la atención presencial”.

En ese sentido, “se acordó que a partir de la próxima semana el sindicato tendrá turnos especiales para poder ingresar los trámites y documentación que obran en la secretaría de Jubilados de Agmer y que corresponden a gestiones de afiliados y afiliadas de toda la provincia”, indicaron desde el gremio.

Por otra parte, la conducción de Agmer indagó respecto de la línea política de trabajo de las nuevas autoridades de la Caja de Jubilaciones provincial: “En ese sentido, Scarione sólo adelantó que en esta primera etapa al frente del organismo estará abocado a recolectar toda la información referente a la situación real de la Caja previsional, el estado de sus números y situación financiera”.

agmer caja de jubilaciones demoras

Artículos Relacionados

Teclas de acceso