Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$72,00 / $77,00

Provinciales
Provinciales

AIM renueva su diario digital

Desde este sábado, la Agencia de Informaciones Mercosur (AIM) presenta el rediseño de su diario digital, facilitando y agilizando el acceso a la información de una manera más visual y amable, poniendo como centro al lector.

En el 2004 AIM puso en línea el diario digital — www.aimdigital.com.ar—, en el que se publican las principales noticias para democratizar el acceso a la información y a la palabra de los diferentes actores sociales, ya que la comunicación es un derecho humano con el que la empresa está plenamente comprometida.
El soporte digital permite un rápido y fácil acceso a los cibernautas, quienes pueden hacerse en línea de toda la información que AIM distribuye en sus despachos y resúmenes diarios, ya que el objetivo del sitio profundizar la democratización de la palabra y el acceso libre a la información y el conocimiento.
El rediseño de la interfaz para del periódico online asume los nuevos retos de los entornos multimedia.
El proyecto, “es un desafío y una inversión de tiempo y recursos para seguir creciendo y garantizando el derecho a la pluralidad de voces”, dijo la directora de AIM, Nidia Peltzer.
El desarrollo de las Tecnologías de la Comunicación y la Información (Tic’s) y su rol en un mundo más complejo y globalizado “quedó expuesto en esta pandemia, donde los medios de comunicación juegan un papel trascendental, porque la información de calidad, confiable y critica es necesaria para tomar definiciones macro y micro en lo social, económico y político”, aseguró la directora.
Desde la fundación, en 1996, “AIM trabaja para garantizar la pluralidad de voces de manera responsable y confiable ante la concentración de la generación de flujos de información por parte de los monopolios y los medios estatales”.
“Hoy los medios son el ágora; ese espacio público donde se disputan sentidos y el principal ámbito de relación de las marcas con sus públicos por eso presentamos esta actualización mejorada, ´dinámica, para ayudar al lector a construir un juicio republicano y democrático”, subrayó Peltzer.

AIM pagina nueva rediseño

Artículos Relacionados

Teclas de acceso