Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Provinciales
Provinciales

Alcec Villaguay invita a una caminata/bicicleteada por una vida saludable

No pocas veces se ha hablado sobre la importancia y el valor que tiene la actividad física para conservar la salud o recuperarse de muchas dolencias. Por ello, Alcec Villaguay propone ponerse en movimiento y sumarse a una caminata/bicicleteada, por una vida saludable, el próximo 23 de junio, registró AIM.

Alcec Villaguay invita a una caminata/bicicleteada por una vida saludable
Alcec Villaguay invita a una caminata/bicicleteada por una vida saludable

La caminata es una forma de arrancar con una vida saludable y hacerlo acompañado, se torna más entretenido y menos aburrido. Estudios recientes han demostrado que resulta más beneficiosa.

Caminar a un ritmo de intensidad moderada, usando ropa y calzado cómodo, a cualquier hora, siempre que sea alejado de las comidas, al menos cinco veces a la semana, es una forma fácil y accesible de cumplir con las recomendaciones de la actividad física que, además, puede ser practicada a cualquier edad.

Los beneficios de esta actividad al aire libre son conocidos. Recordaremos algunos de ellos, ejemplo, regularizar la presión arterial, disminuir el colesterol y la grasa corporal, el azúcar en sangre (diabetes). Las caminatas en grupo además, mejoran el estado de ánimo, ayudan a combatir el estrés, fomentan el bienestar mental y desde el punto de vista social, beneficia las relaciones interpersonales y produce una sensación de placidez al sentirse acompañado y establecer nuevas relaciones.

Alcec Villaguay pretende seguir colaborando con la comunidad con actividades que contribuyen a mejorar su calidad de vida, y por ello propone.

La cita es para el sábado 23 de junio a las 15 en la explanada de la municipalidad Local. Se trata de una actividad libre y gratuita, y se podrá colaborar adquiriendo un bono solidario para participar de la misma. Se comenzará a vender la semana próxima a un valor de 50 pesos y con tu bono podrás participar de importantes sorteos al finalizar.

Invitan a toda la comunidad de la ciudad y del departamento a sumarse a esta movida.

alcec caminata villaguay

Artículos Relacionados

Teclas de acceso