Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Provinciales
Provinciales

Aluani recibió al decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de Uader

La vicegobernadora, Alicia Aluani, recibió en su despacho al decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Aníbal Sattler. Se trató de un primer encuentro enfocado bajo los ejes de “educación y salud”.

Al encuentro asistieron el decano Aníbal Sattler, acompañado por el vicedecano a cargo de la Secretaría Administrativa, Sergio Santa María; la coordinadora de la Licenciatura en Enfermería, Yanina Schmidt y la secretaria de Comunicación, Virginia Dallacaminá.

Durante la reunión, se pusieron en común el trabajo realizado previamente con la Vicegobernación, las actividades actuales que la Facultad impulsa, como así también las propuestas a implementar.

La vicegobernadora, Alicia Aluani, subrayó la importancia de que las universidades cuenten con herramientas para el trabajo territorial, y expresó: “Este encuentro marca el inicio de un fortalecimiento del vínculo institucional y nos permite discutir acciones y propuestas que beneficien a los entrerrianos”.

Aluani también planteó diversas inquietudes, entre ellas la importancia de la formación en espacios rurales y el alcance de las políticas institucionales en ciertas zonas de la provincia.

Por su parte, el decano Aníbal Sattler recalcó el trabajo estratégico con la vicegobernadora, destacando su experiencia en el campo de la salud. Y agregó: “La vicegobernadora recibió muy bien todas las propuestas que la Facultad tiene para trabajar en la comunidad. Quedamos en establecer una agenda de trabajo, acercarles las propuestas para ver cuáles utilizamos en los próximos tiempos y desde ya también la comprometimos para que nos acompañe en la colación de la Sede Paraná, en la cual cerca de 300 egresados van a poder recibir su certificación”.

vicegobernación Alicia Aluani VICEGOBERNACIÓN ENTRE RÍOS ANÍBAL SATTLER Uader

Artículos Relacionados

Teclas de acceso