Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Provinciales
Provinciales

Aluani se reunió con el Ministro de Seguridad y Justicia

La vicegobernadora de la provincia Alicia Aluani recibió en su despacho al ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia. Del encuentro, que se realizó este miércoles por la mañana, también participó el senador por el departamento Nogoyá Rafael Cavagna.

En la oportunidad, Aluani destacó el encuentro con el ministro Roncaglia y el senador Cavagna. “En la reunión abordamos diferentes temáticas relacionadas a la seguridad pública y a proyectos legislativos que permitan dar respuestas a las demandas de cada una de las localidades de nuestra provincia y mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”, subrayó la vicegobernadora.

Por su parte, Roncaglia manifestó: “Tuvimos una reunión muy profesional y muy agradable. Estuvimos intercambiando ideas y hablando sobre los futuros proyectos de leyes en relación a la seguridad pública. Fue un intercambio profesional de nuevas y buenas ideas”, remarcó.

Asimismo, mencionó el tema del uso indiscriminado de los autos oficiales, recordó la decisión del gobernador Rogelio Frigerio y expresó: “Todos los autos que exceden el uso de los funcionarios van a ser entregados al Ministerio de Seguridad, serán de uso de la Policía en función de la seguridad pública, y para algunos municipios o comunas que no tengan vehículos. Los vehículos son del Estado, los pagan los ciudadanos con los impuestos y van a ser usados en beneficio de todos”, afirmó.

Y agregó: “Desde el poder Ejecutivo estamos preocupados y ocupados, sobre todo de llevar tranquilidad a todos los ciudadanos”.

vicegobernación Alicia Aluani NÉSTOR RONCAGLIA

Artículos Relacionados

Teclas de acceso