Un asalto a mano armada se produjo en un comercio ubicado en calle 2 de Abril, en el barrio Colonial de Concordia, cuando dos delincuentes, armados, irrumpieron en la tranquilidad de la tarde dentro de un negocio que estaba siendo atendido por sus propios dueños y obligaron al propietario a entregarles dinero, un monitor de una computadora y mercaderías por un importante valor.
Sobre el asalto, Zulma Orcellet, esposa del dueño del comercio, donde ocurrieron los hechos, indicó a cronistas del diario El Sol que el asalto fue el martes, “aproximadamente a las seis de la tarde, cuando en el negocio nos encontrábamos mi marido y yo únicamente; entraron dos delincuentes con armas y le dijeron a él que se quedara quieto o que lo iban a quemar y les tuvo que dar la plata que había en la caja”, lamentó Zulma.
Asimismo, la indignada mujer describió que “los delincuentes agarraron el monitor de la computadora, unas botellas de Fernet y le pidieron los cigarrillos que recién habían sido repuestos. Recién nos habían dejado los cigarrillos, habíamos gastado unos 6 mil pesos más o menos solo en esa mercadería. Pusieron todo en sus mochilas y se fueron corriendo”.
“Por lo que nos enteramos -contó Zulma- según nos dijo un vecino, es que estaban siendo aguardados por un auto Fiat, color negro, cuadradito, patente 270 más o menos, porque no llegó a ver bien, los estaba esperando”, detalló.
Fuente: Diario El Sol