Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Provinciales
Provinciales

Asambleístas tuvieron una charla técnica con funcionarios de Enersa

Integrantes de la Asamblea popular contra los aumentos de la energía eléctrica se reunieron con funcionarios de la Empresa de Energía de Entre Ríos (Enersa), para analizar la composición de la tarifa eléctrica de la distribuidora, informó a AIM Daniel Ruhl, integrante de la organización.
En el encuentro, desde Enersa se dijo a los asambleístas que no dependería de la empresa poner un freno en las facturas eléctricas, ya que la compañía hizo conocer de los costos generales de la energía mayorista, de distribución y carga tributaria y se advirtió que para su funcionamiento se encuentra por debajo de la facturación que le permita prever inversiones y a futuro pondría en riesgo la prestación regular y eficiente del servicio.
En ese marco, la Asamblea expresó “la preocupación, habida cuenta que la provincia debería tener una política energética”, dijo Ruhl.
Además, la Asamblea popular convocó a un encuentro para este 15 de febrero, a las 19, en Plaza Alvear. “Entre los temas a tratar, se encuentra lo actuado respecto a los petitorios entregados en Enersa y el Ente Provincial Regulador de la Energía (Epre), así como sobre la charla técnica sostenida hoy con funcionarios de la distribuidora”, adelantó el asambleísta.

Asimismo, se indicó que mañana se reunirán con el senador nacional Edgardo Kueider, para dialogar el trabajo del legislador sobre la reducción del costo de la energía en Entre Ríos.

aumento luz energía enersa Ruhl

Artículos Relacionados

Teclas de acceso