Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$849,0 / $889,0

Provinciales
Provinciales

Ater trabaja con los municipios para mejorar la atención a los contribuyentes

En el marco de los objetivos definidos conjuntamente con el gobernador Rogelio Frigerio, el director ejecutivo de Ater, Jesús Korell, recibió en los últimos días a intendentes y equipos de gestión de diferentes municipios entrerrianos.

Con la intendente de Primero de Mayo, Silvia Bertolyotti, y el diputado provincial Silvio Gallay, el titular del organismo tributario abordó cuestiones impositivas y catastrales en esta localidad del departamento Uruguay.

“Nos atendieron muy bien y hablamos de varios temas que teníamos en carpeta con la intendenta Bertolyotti”, dijo al respecto Gallay. “Es importante el diálogo directo entre nuestras autoridades y los municipios, para generar soluciones concretas para los vecinos”, agregó por su parte la Presidente Municipal de Primero de Mayo.

El intendente de Seguí, Edgardo Muller, y miembros de su equipo también visitaron las oficinas centrales de Ater. La actualización de un convenio de cooperación mutua y diferentes acciones para optimizar la atención al público en las oficinas del organismo en esta localidad fueron los ejes principales en el encuentro con Korell.

“Semanalmente tenemos tres o cuatro reuniones con intendentes de distintas ciudades, avanzando en acuerdos de trabajo conjunto que nos permiten una mayor cercanía con los ciudadanos y una mejor calidad de atención al contribuyente”, comentó en este sentido el Director Ejecutivo de Ater.

“Nos proponemos administrar con responsabilidad y transparencia los recursos de los entrerrianos y poner al ciudadano en el centro de las políticas tributarias; para que los procesos sean más ágiles y prácticos y que podamos brindar soluciones adecuadas a la realidad de cada contribuyente. Para esto, el trabajo en equipo con los intendentes es una herramienta fundamental”, concluyó Korell.

entre rios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso