Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$849,0 / $889,0

Provinciales
Provinciales

Autoridades de juntas de gobierno de San Salvador, Villaguay, Colón y Tala fueron capacitadas en gestión pública

El gobierno realizó una nueva instancia de capacitación en herramientas de gestión, en la que participaron presidentes de juntas y equipos técnicos de los departamentos San Salvador, Villaguay, Colón y Tala.

Cabe destacar que las capacitaciones en herramientas de gestión, vinculadas con la Ley 7555 que regula a las juntas de gobierno, la rendición de cuentas, balances y patrimonios, entre otros temas, están a cargo de la Secretaria de Gobiernos Locales, del Ministerio de Gobierno y Trabajo.

El encuentro fue en la ciudad de San Salvador donde se congregaron autoridades de juntas del departamento anfitrión Colonia Oficial Nº 5, San Ernesto, Walter Moss; del departamento Villaguay, Colonia Adivinos, Lucas Sud 1º, Lucas Sud 2º, Mojones Norte, Mojones Sud, Paraje Los Algarrobos y Raíces Oeste; del departamento Colón, Colonia San Anselmo y Aledañas, Hambis y San Miguel; y del departamento Tala, Altamirano Sur, La Ollita, Las Guachas y Sauce Sud.

Reunión con comunas
El equipo de la Secretaria de Gobiernos Locales realizó una reunión con presidentes de Comunas de los departamentos San Salvador, Comuna Baylina; de Villaguay, Ingeniero Sajaroff, Jubileo, Paso de la Laguna, Estación Raíces y Lucas Norte; de Colón, Arroyo Barú, La Clarita, Pueblo Cazes y Colonia Hocker; y de Tala, Durazno, Gobernador Sola, Gobernador Echagüe, Guardamonte y Arroyo Clé.

Se hizo un análisis de la situación de la provincia y se recibieron demandas referidas a obras, caminos, salud y gestiones administrativas.

entre rios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso