El Banco Entre Ríos lanzó su nueva línea de Préstamos Hipotecarios UVA en pesos y con plazos de hasta 20 años, diseñados especialmente para brindar a los entrerrianos el acceso a la primera o segunda vivienda propia.
Los nuevos préstamos, que estarán disponibles a partir del próximo martes 25, permiten financiar hasta el 75 por ciento del valor del inmueble a adquirir, tienen un plazo de devolución de hasta 20 años y son en pesos ajustables por UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), más una tasa fija nominal anual del 5,5 por ciento para clientes que cobren haberes en el Banco Entre Ríos y del 7,5 por ciento para quienes no perciban sus haberes en la entidad.
"Desde el Banco Entre Ríos diseñamos una solución financiera sólida, accesible y a largo plazo para quienes desean cumplir el sueño de tener su casa propia", indicaron desde la entidad, y destacaron que “con esta herramienta seguimos estando cerca de todos los entrerrianos, creando y ofreciendo propuestas de valor para que puedan seguir concretando sus proyectos“. Además, resaltaron como un diferencial de esta nueva línea la bonificación por 12 meses del seguro contra incendio.
Los préstamos permiten financiar hasta el 75 por ciento del valor del inmueble, con un máximo de 200 millones de pesos y un mínimo de 10 millones de pesos.
Los requisitos para acceder son:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener hasta 70 años a la fecha de finalización del préstamo.
- Tener al menos 1 año de antigüedad laboral e ingresos mínimos netos de 1 millón de pesos (se pueden sumar otros ingresos propios y/o con cónyuge/conviviente).
- La relación cuota/ingreso no debe exceder el 30 por ciento de los ingresos netos del solicitante para clientes bancarizados, y 25 por ciento para clientes sin haberes.
El Banco Entre Ríos, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento para ofrecer mejores servicios y atención personalizada, acompañando el crecimiento y el desarrollo de toda la comunidad. Ahora, con los nuevos Préstamos Hipotecarios, los entrerrianos tienen la oportunidad de alcanzar la casa propia, en su localidad, con el banco local.