Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$124,2 / $130,2

Provinciales
Provinciales

Bordet dio positivo por segunda vez de Covid-19

Bordet, por segunda vez con Covid.
Bordet, por segunda vez con Covid.

El gobernador, Gustavo Bordet, confirmó en sus redes sociales que se contagió por segunda vez de Covid-19. El mandatario ya había contraído el virus en septiembre del año pasado. "Acaban de confirmarme Covid-19 positivo. Estoy siguiendo las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de La Baxada, mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico".

El gobernador prosiguió: "Me siento bien, con síntomas leves. Muy agradecido con la excelente atención de nuestro personal de salud".

Más adelante agregó que "la etapa actual de la pandemia, la aparición de nueva cepas, hace que tengamos que cuidarnos mucho más. Les vuelvo a pedir a todas y todos que se preserven, siguiendo las recomendaciones vigentes".

La primera vez
En septiembre de 2020, el mandatario confirmó que tenía Covid-19. Entonces, aseveró: "Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”, explicó vía Twitter.

Luego, sostuvo que enfrentar la pandemia es “un gran desafío” y pidió a los ciudadanos que se cuiden los unos a los otros. Además, pidió a la comunidad entrerriana que, por favor, se quede en su casa. “Solo hay que salir si es necesario. Fortalecer redes de solidaridad y encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento”, dijo.

covid-19 Gustavo Bordet positivo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso