Un joven de 29 años es intensamente buscado por familiares y la Policía en la ciudad entrerriana de Paraná, y localidades aledañas, luego que saliera de su casa ayer y no regresara, detalló hoy la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, encargada de búsqueda de personas.
Se trata de César Sebastián Ramírez, quien se retiró de su vivienda en la capital entrerriana este jueves cerca de las 2:30, luego dejó de comunicarse con sus parientes, y no regresó.
De acuerdo a la denuncia radicada por su familia, Ramírez mide 1,75 metros de altura aproximadamente, es de contextura física robusta, cutis trigueño y tiene cabello corto, de color negro.
Además, señalaron que posee tatuajes en ambos brazos con los nombres de sus hijos (Carina, Ada y Zafira), un expansor en cada oreja y un arito en el medio de la nariz.
La última vez que fue reconocido vestía un jean color claro con tajos en las piernas, un buzo negro debajo del mismo, zapatillas Jaguar verdes, gorra con visera azul y dibujos de varios países, un pullover negro, campera negra y posiblemente una parca marrón claro.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); o gratuitamente al número de teléfono de emergencias 101 o 911.
También podrán comunicarse a la División de Trata de Personas (0343 156222278); al Comando Radioeléctrico o a la dependencia más cercana.