El gobernador electo de la provincia de Mendoza, el radical Rodolfo Suárez, dijo este domingo que estaba "sorprendido" por el amplio triunfo obtenido en los comicios locales, en los que superó por más de 15 puntos al frente peronista Elegí Mendoza.
"Estamos sorprendidos porque esto ha sido un batacazo en Mendoza. Hemos ganado en todos lados", indicó Suárez.
El intendente de la ciudad de Mendoza formuló estos conceptos durante una conferencia de prensa que brindó en el búnker de Cambia Mendoza, tras conocerse el resultado de la elección.
El gobernador electo mencionó que "este resultado es el apoyo al buen gobierno de Alfredo Cornejo" y reconoció que "dejó una vara muy alta".
"A un buen gobierno le tiene que seguir otro buen gobierno", remarcó Suárez.
El triunfador comentó que el presidente Mauricio Macri lo llamó por teléfono para desearle suerte y mencionó que lo iba a volver a llamar una vez que terminaran los festejos en el búnker oficialista.
También agregó que lo llamaron para felicitarlo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
"La elección nacional no está terminada. Pero, sea quien sea el próximo presidente de la Nación, a partir de diciembre tenemos que olvidarnos de la campaña y trabajar para que la gente viva cada día mejor", sentenció.