Con el título 'Buenas Prácticas Comerciales: Pagos Digitales y Exhibición de Precios', tuvo lugar una capacitación sobre relaciones de consumo en el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.
La actividad contó con la presencia de autoridades a nivel nacional, provincial y local, así como también con proveedores locales y nacionales. La misma fue diagramada en conjunto por dicho Centro, la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, y la Municipalidad de Concordia a través de la Unidad Especial de Proyectos Estratégicos y la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor.
Fernán Poidomani, responsable de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del Ministerio de Desarrollo Económico de Entre Ríos, destacó las regulaciones existentes a nivel nacional y provincial, además de las acciones proyectadas y la coordinación prevista en la ciudad de Concordia: "Creemos firmemente en que incentivar las relaciones de consumo equitativas mejorará el índice de confianza del consumidor en los proveedores, logrando de este modo incentivar la producción y el consumo".